¿Es usted de Valencia?

 

 

¡Genial! Olvídate del dolor de cabeza de buscar una empresa de ascensores en Valencia. En Ascensores Alicante estamos siempre trabajando para dar servicio a todas las poblaciones. Olvídate de precios abusivos y servicios mínimos.

Nos gusta el trato personal, cercano y sincero contigo. Cuidamos al detalle todos los servicios de mantenimiento de ascensores.

cuando uno de nuestros técnicos inspecciona un ascensor, elevador o lo que necesites, envía un informe detallado al presidente y al administrador de la comunidad. ¿Qué hay en ese informe? En él, podrás ver los trabajos que se han realizado de manera detallada, las averías o piezas rotas (si las hay) y fotos de todo ello. De esta forma, tendrás controlado al detalle todos los trabajos de mantenimiento que se hagan en el ascensor cada mes.

Además dentro de nuestros servicios de mantenimiento entra el rescate de personas las 24 horas del día, independientemente de la hora y si es festivo o no. Para cualquier duda en el mantenimiento de ascensores Alicante ponte en contacto con nosotros.

La entrada Mantenimiento de Ascensores en Valencia se publicó primero en Ascensores Alicante.

Source: Blog Alicante