Mantenimiento de ascensores en Alicante

¿Es usted de Alicante o alrededores?

 

 

Perfecto, ya no tendrá que preocuparse en buscar una empresa de ascensores en Alicante. En Ascensores Alicante estamos continuamente trabajando para poder dar servicio a toda la población. De esta forma no tendrán que acudir a empresas con precios abusivos y servicios mediocres.

Tenemos un trato muy cercano y personal a todos nuestros clientes. Cuidamos al detalle todos los servicios de mantenimiento de ascensores en Alicante. Cada vez que nuestros técnicos revisan un aparato envían un informe vía correo electrónico al presidente de la comunidad o administrador. En el informe tienen lugar cada uno de los trabajos realizados, si existe alguna avería o pieza rota y fotos de ello. De esta forma se mantiene un control detallado de los trabajos de mantenimiento que se están realizando cada mes.

Además dentro de nuestros servicios de mantenimiento entra el rescate de personas las 24 horas del día, independientemente de la hora y si es festivo o no. Para cualquier duda en el mantenimiento de ascensores Alicante ponte en contacto con nosotros.

No te preocupes! Si eres de Valencia también tienes mantenimiento de ascensores en Valencia.

Personas

La entrada Mantenimiento de ascensores en Alicante se publicó primero en Ascensores Alicante.

Source: Blog Alicante